Saltar al contenido

¿Como Cambiar o Modificar mi TURNO VTV Online?

Modificar mi TURNO VTV

Enterate los pasos que hay que seguir para poder cambiar o modificar el turno de la VTV por Internet de forma rapida y facil. Cuando concertamos una cita con la VTV, solemos hacerlo con bastante antelación; sin embargo, no es raro que unos días después descubramos que no podremos asistir a la revisión y nos planteemos alterar el turno de la VTV; también es posible que olvidemos la fecha y la hora de nuestra visita a la VTV.

No se preocupe, le mostraremos cómo alterar su cita o comprobar qué cita ha solicitado anteriormente en esta guía.

¿Como hago para cambiar un turno en la VTV?

Hoy en día, hay tres maneras de hacerlo. Casi todos los usuarios de este servicio lo hacen por Internet, pero hay que tener en cuenta que este servicio tiene ocasionalmente problemas. También puedes hacerlo a través de los teléfonos de atención al cliente de la VTV, y si no puedes acudir, puedes probar una tercera opción de la que hablaremos más adelante en esta guia.

Ir a Solicitud de Turno

Para realizar el ajuste en línea, diríjase a la página web a la que hemos proporcionado un enlace y luego siga los pasos que se indican a continuación.

Cuando esté en la página indicada, vaya a la opción «Solicitud de turno», y observará que en el menú de alternativas de la izquierda hay un enlace al cambio de turno. En esta fotografía lo puedes ver más claramente.

Completar el formulario del turno

Es necesario disponer de los datos del turno solicitado para poder realizar este trámite; en esta situación, se requieren los siguientes datos

  • El número del dominio del vehículo para el que has realizado la reserva.
  • Elección del día y la hora para el turno previo.

Una vez completados todos los campos, deberemos pulsar el botón «enviar», que nos redirigirá al otro formulario, donde podrá realizar cualquier cambio en su reserva.

Por Telefono

La VTV dispone de una línea telefónica a la que puede llamar para que le ayuden con los trámites de las citas. También puede llamar a este número para cambiar su cita: 0800-345-3888. Se le pedirán los datos de su turno anterior, así como la información del formulario de Internet, para poder cambiar su turno.

Debido a los retrasos de la pandemia, este número de teléfono no es tan accesible como nos gustaría; es mejor probar primero con la página web, al menos según nuestra experiencia; si no sabe manejar los formularios de gestión de turnos de la VTV, puede pasar este manual a un familiar o amigo para que le ayude; también podemos ayudarle si lo prefiere a través de los comentarios o de nuestra página de contacto.

¿Cómo ver mi turno de la VTV?

Si ha extraviado el recibo o no recuerda el turno, puede obtener fácilmente toda la información. Antes de proceder, le recomendamos que compruebe si en su bandeja de entrada hay un correo electrónico de la Subsecretaría de Transporte. Si no lo encuentra, podrá obtener fácilmente la información del turno.

Debe ir a la página web donde realizó la reserva; un ejemplo de una de estas páginas web puede verse en la imagen siguiente.

Para que el sistema complete la búsqueda, sólo tiene que introducir la matrícula del vehículo y seleccionar el formato de la matrícula que ha introducido. En la siguiente pantalla verá todos los detalles de su reserva en el VTV; anótelos y haga las gestiones oportunas.

¿Cómo cambiar turno de VTV CABA?

Deberá volver a conectarse y programar una cita para el mes siguiente si se le pasó el turno y no pudo recibir la VTV. Sin embargo, esto no excluye la posibilidad de multas; de hecho, si su VTV ya ha caducado, puede ser objeto de una multa.

Lo mejor que puedes hacer es presentarte a la cita que has programado y seguir las normas de circulación adecuadas.

¿Se puede modificar turno VTV CABA?

Si su fecha ya pasó, sólo puede solicitar un nuevo turno. Si tenés alguna duda sobre el turno o la fecha, podés llamar al 0800-345-3888 o visitar la misma página del sitio en la provincia de CABA.

¿Cómo sacar turno para la VTV CABA?

Las plantas de verificación están actualmente cerradas debido a la pandemia, y las citas se han reprogramado para este año. Por otro lado, aquellos que tienen citas pendientes, deberían haber sido informados de la fecha revisada para cumplir con la normativa sanitaria vigente.

No obstante, es fundamental tener en cuenta que este documento sólo está disponible en determinados tipos de automóviles y que sólo se puede obtener por Internet.

Para solicitar el documento, también hay que cumplir los siguientes requisitos.

  • Licencia de conducir al día
  • El vehículo asegurado
  • Tener en DNI vigente
  • Para moto vehículo cedula verde o rosa, si es un tercero
  • Constancia de haber pagado la reserva de turno
  • Indicar el correo electrónico (Indispensable)

A continuación, con la información necesaria, rellene el formulario que aparece. Después, debe especificar si va a realizar el pago en línea o en persona.

Por último, elija uno de los siete pisos que se ofrecen. Es fundamental recordar que, una vez tomada la decisión, no podrás modificarla, así que piénsalo bien.

¿Se puede sacar VTV sin turno en CABA?

No, siempre se requiere una cita para realizar las comprobaciones necesarias, salvo algunas excepciones que pueden darse por circunstancias ajenas a las autoridades. Sin embargo, es poco habitual. Puedes consultar como sacar vtv sin turno en la zona segun corresponda tu domicilio o llamar por telefono al 0800-345-3888 para consultas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 2.3)

Precios

Mas Tramites

Plantas Verificación Técnica Vehicular Obligatoria

VTV TornquistVTV Bragado
VTV TigreVTV Zarate
VTV Esteban EcheverríaVTV Villalonga
VTV General ArenalesVTV Vicente López
VTV CastelliVTV Cabildo
VTV Tres ArroyosVTV Tres de Febrero
VTV ChacabucoVTV Balcarce
VTV ChivilcoyVTV Baradero
VTV CiudadelaVTV Belén de Escobar
VTV MorenoVTV Berisso
VTV BolívarVTV 9 de Julio
VTV Almirante BrownVTV 25 de Mayo
VTV ArrecifesVTV Azul
VTV Bahía BlancaVTV Batan
VTV BerazateguiVTV Necochea
VTV LANUSVTV CORONEL SUÁREZ
VTV TRENQUE LAUQUENVTV GONZALEZ CATAN
VTV SAN VICENTEVTV SANTA TERESITA
VTV TandilVTV General Viamonte
VTV LamadridVTV La Plata
VTV JunínVTV ITUZAINGO
VTV LujánVTV Lomas de Zamora
VTV LobosVTV Lincoln
VTV HuanguelenVTV LAPRIDA
VTV Quilmes BernalVTV PONTEVEDRA
VTV PergaminoVTV PEHUAJO
VTV MERCEDESVTV SALADILLO
VTV SALLIQUELOVTV SAN ANTONIO DE ARECO
VTV SAN JUSTOVTV San Martín
VTV San NicolásVTV OLAVARRIA
VTV MAR DEL PLATAVTV MEDANOS
VTV RAMOS MEJÍAVTV MALVINAS ARGENTINAS
VTV MORONVTV Pilar
VTV PringlesVTV PUÁN
VTV QUILMES SOLANOVTV Merlo
VTV La MatanzaVTV Olivos
VTV CarhueVTV Villa Constitución
VTV Río GallegosDILEY ITV Rosario
VTV Monte GrandeVTV Marcos Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.